Jugador de Deportes La Serena fue detenido esta madrugada por Carabineros

0

15/10/2020 13:49:51
El futbolista no portaba salvo de conducto mientras se movilizaba en medio del toque de queda.


Sebastián Leyton, mediocampista de Deportes La Serena, fue alabado ayer miércoles luego de marcar un golazo para la apertura de la cuenta en la victoria por 4-2 de su equipo ante Palestino.

Sin embargo, el volante ahora está haciendo noticia por un hecho policial, luego de ser detenido esta madrugada por Carabineros en la cuarta región.

Según informó CDF, Leyton fue arrestado, cuando se encontraba con una menor de 16 años, por infringir el toque de queda y no portar el salvoconducto correspondiente.

De acuerdo al parte policial, ni el jugador ni la adolescente se encontraban bajo los efectos del alcohol y quedaron apercibidos, a la espera de ser citados por el Ministerio Público.

Según explicó el mismo jugador, él «no sabía que no podía circular de noche. Sólo pensé que era los fines de semana», dijo en un live de Instagram.

De esta forma, el cuadro “granate” suma un nuevo problema, justo cuando había conseguido su segundo triunfo en el campeonato y quedó a un punto de escapar del último lugar de la tabla.

Link Original