Jason Flores fue convocado por Rueda al microciclo de la “Roja”

0

21/10/2020 15:16:56
El jugador de Deportes Antofagasta reemplazará Thomas Rodríguez quien bue liberado por lesión.


Luego de que se confirmara la baja de Thomas Rodríguez para el microciclo de la selección chilena, Reinaldo rueda ya encontró al reemplazante para el extremo de Unión La Calera.

La Gerencia de Comunicaciones de la Federación de Fútbol de Chile informó que el DT colombiano decidió convocar a Jason Flores, perteneciente a Deportes Antofagasta.

El futbolista “puma” deberá presentarse en el complejo Juan Pinto Durán, en donde los 23 jugadores citados del medio local trabajarán bajo las órdenes de Rueda entre el jueves y sábado de esta semana.

Desde Quilín detallaron que Rodríguez el extremo sufrió un desgarro miofacial de aductor largo de muslo derecho, que le impedirá entrenar bajo las órdenes de Reinaldo Rueda.

Cabe recordar que Rueda citó ayer martes a 23 futbolistas del medio local para el tercer microciclo de este año, que se llevará a cabo en el complejo Juan Pinto Durán entre este jueves y el próximo sábado.

La idea del estratega colombiano es ir viendo alternativas para los duelos clasificatorias de noviembre, en donde la “Roja” recibirá a Perú en Santiago y visitará a Venezuela en Caracas.

Link Original