Gustavo Quinteros adelantó que Barroso y Mouche están en duda

0

19/10/2020 13:50:30
Pero el DT de Colo Colo advirtió que recuperó a Campos, Valencia, Parraguez y Blandi para el duelo por la Copa Libertadores de este martes.


El director técnico de Colo Colo, Gustavo Quinteros, se refirió este lunes a lo que será el duelo de mañana por Copa Libertadores ante Jorge Wilstermann, detallando que se logró recuperar a varios jugadores, pero puso en duda la presencia de Julio Barroso y Pablo Mouche.

En conferencia de prensa, Quinteros detalló que “pudimos recuperar a Campos, Valencia, Parraguez y Blandi está un poco mejor. Todavía no están al cien para jugar 90 minutos. Estamos recuperando de a poco y estaremos con más variantes».

En la misma línea, agregó que «no quiero dar toda la información a los rivales, no me gusta hablar de quienes van a jugar y quienes no. Campos está listo, Barroso y Mouche están en duda».

«Hemos recuperado a algunos jugadores y entrenamos de manera muy intensa. Yo creo que vamos a estar mejor que el partido anterior, vamos a poder disputarlo a máximo esfuerzo e intensidad durante más tiempo», complementó el argentino.

En esta mismo sentido, añadió que “los que no tienen minutos, vienen de lesiones, etcétera, necesitan jugar y prepararse. Ojalá podamos hacer un amistoso a la semana y vamos a recuperar jugadores mucho antes».

Sobre el compromiso con los bolivianos, el DT indicó que “es muy importante la experiencia en copas, pero no te da toda la tranquilidad. Yo voy a poner en el campo a los que creo que están mejor, por las características propias de ellos y las del rival».

Quinteros aseguró que “Wilstermann es un equipo muy bien constituido. Se prepararon bien para este partido y tienen una solidez defensiva admirable y muy bien organizada. Tenemos que estar preparados para los ataques rápidos».

Finalmente, el adiestrado “albo” sentenció que “tenemos que estar concentrados y con muchas luces en el tema defensivo y ofensivo. Hay que estar atentos en la contra».

Cabe recordar que Colo Colo recibe mañana martes (21:30 horas) a Jorge Wilstermann, con la misión de obtener un triunfo para avanzar de fase en la Copa Libertadores 2020.

El conjunto de Macul solo accederá a octavos de final si consigue los tres puntos y Peñarol no derrota a Athletico Paranaense en el otro cotejo del Grupo C.

Link Original