Gerente de U. La Calera tras portazo de la ANFP de postergar duelos del torneo local: “No entiendo por qué la negativa con nosotros”

0

27/10/2020 9:09:45
“En su momento le retrogradaron partidos a la UC y a Colo Colo”, se quejó Martín Iribarne. El club Rojo jugara hoy con Deportes Tolima, el viernes ante Antofagasta y el martes la revancha en Colombia.


Molestos están en Unión La Calera luego que la ANFP les diera un verdadero portazo al negarles la posibilidad de postergar el duelo ante Antofagasta por el torneo nacional. Todo esto, en medio del partido que hoy juegan los rojos ante el Deportivo Tolima y que tendrá su revancha el próximo martes. En medio, el viernes, deberán jugar ante los pumas.
{relacionada=679336}
En conversación con La Tercera, Martín Iribarne, gerente del club cementero, dijo que “A veces uno espera un gesto de la ANFP con los clubes que estamos representando a Chile. No somos muchos”.

Dejando entrever discriminación, dijo que “en su momento se le reprogramaron partidos a la UC y a Colo Colo. No entiendo por qué la negativa con nosotros. Como club tenemos muy buena disposición e incluso constantemente estamos prestando jugadores para el microciclo”.

El gerente señaló que más allá del fútbol, lo que los llevó a pedir la postergación del duelo ante Antofagasta por el torneo, están los viajes, pcrs, y todo lo que significa desplazarse de ciudad en ciudad en menos de una semana.

“También tenemos un plantel corto. Somos un club de esfuerzo, que quiere representar de la mejor manera a Chile. Uno espera a veces que eso se considere”, dijo.
Hay que recordar que Unión La Calera es el torneo del fútbol nacional, y esta noche, juega por la Copa Sudamericana.

Link Original