Conte anunció que Alexis aún no está listo para volver a jugar

0

30/10/2020 15:07:30
El entrenador del Inter explicó que no tienen el alta médica, por lo que no podrá jugar en el partido de este sábado ante el Parma.


El director técnico del Inter de Milán, Antonio Conte, informó esta jornada que Alexis Sánchez no estará disponible para el duelo de mañana ante el Parma por la Serie A.

En conferencia de prensa, el estratega afirmó que “no está listo todavía. Tenemos que esperar el visto bueno del cuerpo médico y también el suyo”.

Además, el italiano deslizó cierta crítica al tocopillano, que tras regresar al cuadro lombardo desde la selección chilena, insistió en jugar por la Champions League, pese a presentar molestias físicas.

El DT sostuvo que “a veces, el deseo del jugador puede hacer que se tomen decisiones equivocadas. Deben asumir la responsabilidad. Las situaciones forzadas sólo traen resultados negativos”.

De esta forma, Sánchez deberá seguir esperando para volver a las canchas, por lo que su presencia en el duelo del próximo martes ante el Real Madrid está en duda, al igual que la de Romelu Lukaku, con una lesión muscular.

Link Original