Conmebol: Fechas 3 y 4 de las Clasificatorias también se jugarán sin público

0

27/10/2020 10:04:48
Ninguna federación solicitó permiso para tener espectadores en los siguientes partidos del camino a Qatar. En la doble jornada Chile recibe a Perú y visita a Venezuela.


Desde la Confederación Sudmericana de Fútbol (Conmebol) aclararon que los partidos de la tercera y cuarta fecha de las Clasificatorias al Mundial 2022, fijados para el mes de noviembre, se jugarán por el momento sin público en las gradas.

Gonzalo Belloso, secretario adjunto del organismo rector del balompié regional, indicó que ninguna federación ha solicitado jugar con espectadores los próximos cruces del camino a Qatar.

«El Consejo (de la Conmebol) también dijo que al menos esta fecha de Clasificatorias de octubre era sin público y volvíamos en el próximo Consejo a evaluar en noviembre. Si hay algún país que pueda habilitar para algo, lo veremos en el Consejo. Hasta hoy son todos los partidos sin público en los estadios», indicó Belloso en diálogo con La Cuarta.

El seleccionado nacional se medirá por la tercera fecha a Perú, el 13 de noviembre en el Estadio Nacional, y cuatro días después visitará en Caracas a Venezuela, en choque por la cuarta jornada.

El combinado que dirige Reinaldo Rueda solo atrapó un punto de seis en el inicio del camino hacia el próximo Mundial, a comienzos de octubre. Perdió en la agonía por 2-1 ante Uruguay, en Montevideo, e igualó a dos tantos con Colombia en Santiago.

Link Original