Colo Colo no logró acuerdo para traer al reemplazante de Matías Zaldivia

0

21/10/2020 10:13:45
Maximiliano Falcón afirmó que la oferta que le hicieron no lo convenció, pero advirtió está dispuesto a recibir nuevos ofrecimientos.


Las malas noticias se siguen acumulando en Colo Colo, luego de que anoche quedara eliminado de la Copa Libertadores y fuera también de avanzar a la Copa Sudamericana.

Maximiliano Falcón, defensa central pretendido por los “albos” para reemplazar al lesionado Matías Zaldivia, confirmó que el club dueño de su pase, Rentistas, desechó la oferta realizada por Blanco y Negro.

En conversación con Radio ADN, Falcón detalló que “no llegaron a un acuerdo. Rentistas pidió un dinero, Colo Colo no cedió, por lo que no voy a ir, por lo menos a corto plazo”.

En la misma línea, el zaguero de 23 años agregó que “la oferta que mandaron no fue del agrado. Si hay otra oferta obviamente iría, pero hasta la fecha no se concretó”.

De esta forma, la dirigencia del “cacique” deberá seguir trabajando para concretar la petición de Gustavo Quinteros de contar con un reemplazante para Zaldivia, precisamente en un momento en que el equipo carece de alternativas en el puesto por diversas lesiones.

Link Original