Charles Aránguiz se lesiona en el tendón de Aquiles y será baja ante el Augsburgo

0

25/10/2020 16:57:39
El mediocampista nacional Charles Aránguiz no será considerado debido a la lesión para el encuentro de este lunes entre el Bayer Leverkusen y el Augsburgo, correspondiente a la quinta fecha de la Bundesliga.


El entrenador del elenco de las ‘aspirinas’, Peter Bosz, fue el encargado de anunciar la ausencia del ‘Príncipe’ y de otros dos jugadores (Paulinho y Santiago Arias) por molestias musculares.

De acuerdo a la prensa local, el seleccionado nacional tendría problemas en el tendón de Aquiles, situación que enciende las alarmas en la ‘Roja’ de Reinaldo Rueda de cara a los cruces de noviembre por las Clasificatorias al Mundial 2022 con Perú y Venezuela.

Recordar que el volante nacional ya venía de perderse el duelo de mitad de semana ante Niza, por la primera jornada de la fase de grupos de la Europa League 2020-2021.

Julian Baumgartlinger será el encargado de tomar el lugar del capitán del Leverkusen ante Augsburgo. En la Bundesliga, el elenco del chileno se ubica en el duodécimo lugar con seis unidades.

Recordar que en agosto de 2015 Aránguiz sufrió una grave lesión al cortarse el tendón de Aquiles, zona donde actualmente siente molestias.

Link Original