Brandon Cortés está más cerca de vestir de azul

0

19/10/2020 10:50:54
El jugador argentino, pero nacionalizado chileno, de 19 años que milita en Boca llegaría a préstamo a la U.


Universidad de Chile salió a buscar un reemplazante para Pablo Aránguiz, quien se lesionó y quedó fuera de las canchas por el resto del año, y logró un acuerdo con Brandon Cortés. El jugador es formado en Boca Juniors, tiene 19 años, mide 1.78 y no utilizaría el cupo de extranjero.

El volante nació en Agentina, pero sus padres son chilenos y tiene la nacionalidad. De hecho, se conocen con Hernán Caputto, pues lo dirigió en la preselección de la Sub 17 que disputó el Mundial de India en 2017.

Según confirmaron desde Azul Azul a hoyxhoy, Cortés llegará a préstamo hasta diciembre de 2021, pero con posibilidad de ser comprado por la concesionaria.

Aún faltan algunos detalles, pero en las próximas horas podrías ser anunciado. Además, deben resolver todas las exigencias sanitarias para su incorporación al primer equipo.

Cortés es diestro, volante ofensivo con llegada al arco. Debutó en el primer equipo, pero en el último tiempo no ha sido considerado por el actual DT, Miguel Ángel Russo. Esta situación facilitó el acuerdo entre los clubes.

Además, Azul Azul está en la búsqueda de dos refuerzos más. Quieren sumar dos delanteros, punteros que tengan buen centro.

Link Original