Aprueban por unanimidad la contratación de Gustavo Quinteros como nuevo DT de Colo Colo

0

03/10/2020 14:22:38
El directorio de Blanco y Negro, en decisión unánime, dio el visto bueno para la contratación del técnico de 55 años, que fue campeón con Universidad Católica en la temporada 2019.


El argentino Gustavo Quinteros quedó este sábado a las puertas de vivir su segunda aventura en el fútbol chileno y específicamente en Colo Colo, cuadro que atraviesa por un mal momento.

Esto porque el directorio de Blanco y Negro, en decisión unánime, dio el visto bueno para la contratación del técnico de 55 años, que fue campeón con Universidad Católica en la temporada 2019.

Luego de una reunión extraordinaria llevada a cabo en la presente jornada, la directiva que encabeza Aníbal Mosa aceptó en un 100% que Quinteros sea el reemplazante de Gualberto Jara.

De esta manera, el director deportivo del equipo, Marcelo Espina, está facultado para sellar la contratación del ex seleccionador de Bolivia y Ecuador en las próximas horas.

Tras aprobar el presupuesto para costear su fichaje, Quinteros llegaría en los próximos días al país para ser oficializado y presentado en el ‘Cacique’. La última aventura del argentino fue en Xolos de Tijuana, en México.

Link Original