Alianza Lima de Salas y Rubio sigue en mala racha y cayó ante AD Cantolao

0

10/10/2020 19:24:41
En duelo jugado en el Estadio Alberto Gallardo, AD Cantolao se impuso con la solitaria anotación del mediocampista colombiano Mario Tajima, a los 51’, de tiro libre.


Alianza Lima, cuadro que dirige Mario Salas y donde milita Patricio Rubio, se inclinó este sábado en condición de visitante por 1-0 ante AD Cantolao en partido por la decimoséptima fecha del Torneo Apertura peruano.

Cuando parecía que el equipo del ‘Comandante’ firmaba hace un par de semanas una recuperación, con dos victorias seguidas, los ‘íntimos’ finalmente se estancaron al sumar un empate y una derrota en sus últimas presentaciones.

Rubio fue estelar en la presente jornada y estuvo lejos de ser un elemento destacado en el forastero. Además, el ex Unión Española, Universidad de Chile y Everton fue amonestado a los 53 minutos.

En duelo jugado en el Estadio Alberto Gallardo, AD Cantolao se impuso con la solitaria anotación del mediocampista colombiano Mario Tajima, a los 51’, de lanzamiento libre.

Con este resultado, los blanquiazules de la capital se estacionaron en el décimo lugar de la tabla de posiciones con 22 puntos, muy lejos del líder Universitario, que tiene 38.

El próximo desafío de Alianza Lima por el torneo será este martes 13 de octubre recibiendo a San Martín.

Link Original