Alexis pidió apurar el trabajo con los juveniles: "No veo a ninguno que venga de atrás"

0

14/10/2020 0:03:36
El goleador histórico de la Roja dijo que no puede volver a pasar que Chile pierda puntos en la agonía de los partidos, como sucedió ante Uruguay y Colombia. «También es positivo que tenemos muchos jugadores nuevos que lo hicieron bien», dijo sobre los nuevos valores de la selección.

En sus declaraciones pos partido, el delantero de la selección, Alexis Sánchez, apuntó contra el recambio en el equipo y dijo que «la selección debe hacer un click en muchos sentidos». «También es positivo que tenemos muchos jugadores nuevos que lo hicieron bien», dijo sobre los nuevos valores de la selección.

«En un complejo o en el desarrollo de cada jugador. Debemos seguir creciendo a nivel de juveniles, la ANFP debe mejorar el trabajo con los jóvenes porque no veo a ninguno que venga de atrás», dijo el goleador histórico de la Roja.

En su balance de las dos primeras fechas, Alexis dijo que «tenemos que tener más experiencia en este sentido», luego que Chile perdió los puntos en la agonía de los duelos con Uruguay y Colombia.

«No nos puede pasar esto, nos pasó en Uruguay y ahora. te deja con un gusto amargo, aunque también es positivo que tenemos muchos jugadores nuevos que lo hicieron bien», planteó.

Link Original