[VIRAL] Comedia de equivocaciones: increíble acción podría ser la peor jugada del fútbol profesional en el 2020

0

12/09/2020 15:09:40
El retorno al fútbol ha sido difícil para muchos jugadores, y Bélgica no es la excepción. Pero la falta de práctica, ¿puede justificar algo como esto?


En el estreno de la Liga Belga tras su retorno a la acción, tras un difícil enfrentamiento a la pandemia por parte del país europeo, el Mechelen recibió al Oostende, como parte de la primera fecha, y si bien había pasado mucho tiempo suspendida la competencia, nada hacia presagiar lo que ocurrió.

La emoción y la alegría de los 5.200 hinchas que fueron a ver este encuentro fue pagada nada más y nada menos que con una jugada que ya da la vuelta al mundo, y que quedará en la historia de este deporte para recordarnos su lado menos agraciado.

Todo ocurrió cerca de la mitad del segundo tiempo, cuando una jugada de peligro se enreda con una mala salida defensiva, un posterior error garrafal del arquero y finalmente culmina con un sello dorado, cuando el joven Aster Vranckx, de 17 años, tiene el gol servido para el local y… bueno, en estos casos las palabras sobran.

Acá el video que lla lleva más de un millón de visitas y contando.

{TWITTER=1304835610688004096}

Link Original