[VIDEO] Se llena de elogios: El registro que demuestra el liderazgo de Claudio Bravo en el Real Betis

0

15/09/2020 9:07:17
«El Betis no solo ha firmado un portero de 37 años, ha fichado a un líder», afirmó Movistar+ a través de Twitter.


El arquero chileno Claudio Bravo ha logrado adaptarse de buena manera a su nuevo club, pues el domingo se lució con su actuación.

De hecho, tras el encuentro el DT chileno, Manuel Pellegrini, elogió al guardameta «él vino a transmitir esa experiencia y tiene un gran juego con los pies que nos soluciona muchos problemas, porque nos permite jugar y no tirar balones al campo contrario».

Por otra parte, Movistar+ analizó el partido del ex jugador del Manchester City y le dedicó un video donde destaca su liderazgo y carácter.

«El Betis no solo ha firmado un portero de 37 años, ha fichado a un líder. Si Claudio manda, la línea obedece, en balón parado o en juego. Manuel (Pellegrini) puede estar tranquilo, el Betis tiene un líder»

«Pero no solo eso. Ha llegado un líbero con el número 25 y guantes. Tiene una gran salida de balón, un centrocampista entre palos. Un portero que manda, que ordena, que tiene buen juego de pies. Ante todo un portero. Quince días en Sevilla y ya manda como si llevase una vida», añadieron.

El propio Bravo respondió el tweet y manifestó que «me han pillado. Se vive, se siente y se disfruta siempre».

{TWITTER=1305620738062397440}
{TWITTER=1305805976591839232}

Link Original