Valencia y Paredes fuera de la citación de Colo Colo para enfrentar a O'Higgins

0

08/09/2020 16:16:48
La salida de ambos jugadores se da en medio de las acusaciones contra el volante por violencia intrafamiliar.


El entrenador Gualberto Jara entregó la citación del plantel de Colo Colo para el partido de este miércoles ante O’Higgins, en el Estadio Monumental, donde no aparecen el goleador Esteban Paredes y el mediocampista Leonardo Valencia.

El estratega de origen paraguayo dio a conocer una lista de 19 jugadores, donde el ‘Tanque’ no está pese a marcar el fin de semana en el empate a un gol en el Superclásico ante Universidad de Chile.

Quien tampoco está es el Leo Valencia, jugador que está en la mira pública debido a las denuncias de su expareja por supuesta violencia intrafamiliar.

La ausencia de estos jugadores se explica principalmente por la idea del cuerpo técnico de darle descanso a algunos jugadores experimentados, teniendo en cuenta que el 12 de septiembre se medirán a Unión La Calera y el 15 a Peñarol por la Copa Libertadores.

De esta forma, el argentino Nicolás Blandi tomará el lugar de Paredes y Matías Fernández el de Valencia ante los rancagüinos, que están necesitados de sumar al estar en la penúltima posición de la tabla con solo cinco puntos.

La situación del ‘Cacique’ no dista de ser complicada al ubicarse en la decimocuarta plaza de la clasificación con ocho unidades.

Jara realizaría un número importante de modificaciones para el duelo de mañana ante los pupilos de Patricio Graff. El más probable once será con Brayan Cortés; Bryan Véjar, Julio Barroso, Felipe Campos, Ronald De La Fuente; Brayan Soto, Matías Fernández, Carlos Carmona; Gabriel Costa, Pablo Mouche y Nicolás Blandi.

Los citados son: Provoste, Cortés, Bryan Soto, Véjar, Carmona, Fuentes, Campos, Costa, Suazo, Parraguez, Barroso, Insaurralde, Bolados, Fernández, Pinto, Blandi, Opazo, Mouche y De La Fuente.

Link Original