Universidad Católica tendrá una sensible baja para enfrentar a Coquimbo Unido

0

03/09/2020 14:56:08
El cuadro “cruzado” no podrá contar con Juan Cornejo, luego de que sufriera un esguince de rodilla en el último partido ante Unión Española. A esto se suma la baja de Alfonso Parot, el otro lateral izquierdo del equipo.


Ariel Holan tendrá problemas en Universidad Católica para armar la última línea del equipo, que el próximo sábado recibirá a Coquimbo Unido por la novena fecha del Campeonato Nacional 2020.

Esto luego de que esta jornada se confirmara la baja de Juan Cornejo, que se suma a la ausencia de Alfonso Parot, los dos laterales izquierdos del elenco precordillerano.

Según informó Radio Agricultura, Cornejo sufrió un esguince de rodilla en el pasado encuentro ante Unión Española, en donde perdieron 1-0 en la comuna de Las Condes.

Además, la “UC” ya lamentaba la baja de Parot, quien experimentó una distención muscular, y tampoco podrá actuar ante el conjunto “pirata”.

Con estas dos ausencias, Holan deberá buscar alternativas para la banda izquierda, en donde Marcelino Núñez asoma como alternativa, de acuerdo a lo reportado por la emisora.

Universidad Católica recibirá a Coquimbo Unido este sábado a las 14:30 horas en el Estadio San Carlos de Apoquindo, por la novena jornada del torneo local.

Link Original