Traspaso de Arturo Vidal al Inter quedó estancado por petición del FC Barcelona

0

10/09/2020 9:55:19
La dirigencia del conjunto catalán busca cobrar a los italianos una compensación económica por el ‘King’, quien ya tiene un acuerdo con los lombardos por dos años y un monto de 6 millones de euros por temporada. Sin embargo, la regencia del Inter no acepta la petición.


El traspaso del mediocampista chileno Arturo Vidal del FC Barcelona al Inter de Milán sufrió una complicación de última hora, debido a una petición económica del cuadro blaugrana a los ‘neroazzurros’.

De acuerdo a La Gazzetta dello Sport, la dirigencia del conjunto catalán busca cobrar a los italianos una compensación económica por el ‘King’, quien ya tiene un acuerdo con los lombardos por dos años y un monto de 6 millones de euros por temporada.

Sin embargo, la regencia del Inter no acepta la petición del Barça, lo que podría complicar de sobremanera la llegada del formado en Colo Colo al elenco donde milita Alexis Sánchez.

Esta información proveniente desde Italia fue replicada por el diario Sport, afín al Barçá. «El Barcelona solicita al Inter de Milán una compensación simbólica por Arturo Vidal, como sucedió en la operación de traspaso de Ivan Rakitic al Sevilla, en la que se pagó una cantidad simbólica, más una serie de variables. No obstante, el Inter de Milán, que ya tiene un acuerdo con Arturo Vidal, parece que se muestra inflexible según la información del rotativo italiano. “!No pagaremos ni un euro!», ha sido la respuesta del club interista”, sostiene la publicación.

“Cuando parecía que la operación estaba prácticamente cerrada y que el traspaso de Arturo Vidal al Inter de Milán era una cuestión de días, ahora esos flecos que quedaban por cerrar parece que son más importantes de lo que en un principio se esperaba. La operación se ha parailzado, pero eso no significa que se pueda reconducir en las próximas horas», cerró el medio.

Link Original