Pellegrini por lesión de Claudio Bravo: "No creo que esté para las Eliminatorias con Chile"

0

28/09/2020 10:17:51
El entrenador encendió las alarmas en la Roja, luego de contar que el portero sufrió un distensión en los ligamentos de la rodilla.


Claudio Bravo llegó al Betis y se transformó en figura. Tomó liderazgo dentro del equipo y se ganó el respeto de sus compañeros. Pero, una lesión lo mandó al banco de suplentes y Manuel Pellegrini explicó, en una conferencia de prensa, los detalles del malestar que sintió el meta y el mensaje llegó directo a Juan Pinto Durán.

“Lamentablemente tuvo una distención en una de sus rodillas, en una de las últimas acciones del entrenamiento antes del partido con Real Madrid”, explicó el DT. “El jugador no estaba cien por ciento seguro de poder actuar, el médico también lo evaluó y tampoco estimó que era necesario arriesgarlo”, agregó Pellegrini.

Luego explicó que será complejo que el arquero pueda ser convocado por Reinaldo Rueda. “Yo creo que a Claudio le va a costar llegar al partido del sábado, y no creo que esté para las Eliminatorias con Chile”, avisó.
La Selección Nacional debutará el 8 de octubre ante Uruguay en Montevideo y después se medirá con Colombia el 13 del mismo mes, en Santiago.

Link Original