Nuevo entrenador de Peñarol: "Colo Colo será un rival durísimo"

0

09/09/2020 11:17:18
Los albos se medirán como visitantes con los uruguayos el martes a las 19:15.


El flamante entrenador de Peñarol, Mario Saralegui, anticipó lo que será la dura visita del cuadro aurinegro a Colo Colo, el martes 15 de septiembre, por la fase de grupos de la Copa Libertadores 2020.

De entrada, el sucesor de Diego Forlán en el banco ‘Manya’ calificó al cuadro albo como un rival difícil a enfrentar, más aún luego del triunfo conseguido por el ‘Cacique’ en el Monumental sobre Athletico Paranaense.

“Para nada (es abordable Colo Colo). Todos los partidos en la Copa son difíciles”, apuntó de entrada el técnico uruguayo.

«Como siempre, será un rival durísimo y esperamos a adaptarnos a las condiciones que se den. Nosotros también tenemos problemas, porque hace muchos años que Peñarol no pasa la primera fase del torneo y, por lo mismo, también tenemos mucha presión”, agregó Saralegui en diálogo con La Cuarta.

Además, el ganador de seis torneos locales y una Copa Libertadores como jugador con los ‘carboneros’ indicó que “a nosotros nos interesa más la parte futbolística. Miramos el partido del otro día en el clásico chileno. Estamos más pendientes del duelo que tenemos que jugar ante Colo Colo que de los otros temas laborales y económicos. El club chileno siempre ha sido una potencia, un grande de Sudamérica”.

Peñarol, cuadro donde milita el delantero nacional Christian Bravo, viene de vencer como local por 3-2 a Liverpool, por la jornada 10 del campeonato uruguayo, certamen donde se ubica cuarto con 15 puntos.

Link Original