Jara y duelo con la U: "Hay un plantel de mucha experiencia, de muchos clásicos ganados"

0

03/09/2020 14:08:05
El DT se refirió al Superclásico que se disputará el domingo en el Estadio Nacional y anticipó que será un partido diputado, pero puso sus fichas en la experiencia alba.


El director técnico de Colo Colo, Gualberto Jara, se refirió este jueves a lo que será el superclásico del domingo ante Universidad de Chile y a los rumores sobre la posible llegada de Gustavo Quinteros al “cacique”.

Sobre el compromiso, el paraguayo afirmó que “va a ser un partido difícil, tenemos que trabajar bien y sostenerlo. Trataremos de generar movimientos y espacios.. va a ser un partido difícil y trabajado para ambos”.

“Indudablemente no arrancamos como lo teníamos pensado, no esperábamos la derrota. Tuvimos errores puntuales que nos cuestan el partido… pero estamos conscientes de que tenemos un equipo de experiencia”, agregó.

El estratega sostuvo que “acá hay un plantel de mucha experiencia, de muchos clásicos ganados. Trataremos de desarrollar nuestro juego y llegar al triunfo”.

El DT aseveró que “todo clásico de por si genera una presión diferente para un lado y para otro. La U quiere romper esa racha negativa y nosotros necesitamos sumar para acortar distancia y meternos en la pelea”.

Sobre el once titular del domingo, el guaraní indicó que “me quedan un par de días para seguir probando y observando, para luego definir. Pero siempre en base a la idea de juego que tenemos y lo que sea mejor para el equipo”.

Jara reconoció que Esteban Paredes se encuentra en buenas condiciones para jugar desde el arranque, y que está evaluando que Julio Barroso ingrese en la última línea.

Ante los rumores por la posible llegada de Gustavo Quinteros a la banca “popular”, el paraguayo señaló que “a mí no me preocupa para nada que se postulen candidatos. Esto va a seguir así. Yo sigo trabajando e involucrándome en lo mío”.

“Yo estoy consciente de estar en Colo Colo, ya pasé por esta situación varias veces. Se que a medida que los resultados no se dan, con el técnico que sea que esté, se van a postular candidatos”, agregó.

Cabe recordar que Colo Colo visitará a Universidad de Chile el próximo domingo a las 14:00 horas en el Estadio Nacional, por la novena fecha del torneo local.

Link Original