Grupo de mujeres pidió la salida de Leo Valencia de Colo Colo a las afueras del Monumental

0

10/09/2020 12:31:11
Con un cartel que decía ‘Fútbol sin violencia, Colo Colo sin Valencia’, las hinchas del ‘Cacique’ pidieron que Blanco y Negro cese el contrato del volante, sobre quien pesan acusaciones de violencia intrafamiliar.

Un grupo de aficionadas de Colo Colo solicitó esta mañana en la puerta de acceso al Estadio Monumental la salida del mediocampista Leonardo Valencia, luego de las graves acusaciones de violencia intrafamiliar realizadas por su ex pareja.

Con un cartel que decía ‘Fútbol sin violencia, Colo Colo sin Valencia’, las hinchas del ‘Cacique’ pidieron que Blanco y Negro despida al volante que le quedan 15 meses de contrato en Pedrero.

La concesionaria alba no ha anunciado ningún tipo de medida disciplinaria, a la espera de que se resuelva en noviembre próximo el asunto judicial.

Consignar que Valencia no fue citado para el cruce del miércoles ante O’Higgins, por decisión técnica, que terminó con triunfo de los rancagüinos en Macul.

La prensa nacional reveló en la presente jornada que Blanco y Negro está actualmente evaluando la opción de despedir a Valencia sin indemnización de por medio.

Link Original