El Inter de Milán busca cerrar este fin de semana el fichaje de Arturo Vidal

0

04/09/2020 11:07:04
Según los medios españoles, la idea del DT Conte es que haga la pretemporada con sus compañeros.


El diario Corriere dello Sport reveló en la presente jornada que el Inter de Milán busca cerrar este fin de semana el fichaje del mediocampista chileno Arturo Vidal, jugador de los registros del FC Barcelona.

La idea de la escuadra ‘neroazzurra’ y específicamente de su entrenador, Antonio Conte, es que el ‘King’ comience junto al resto del plantel los trabajos de pretemporada, fijados para el lunes 7 de septiembre.

Para que llegue este fin de semana al cuadro lombardo, el formado en Colo Colo debe renunciar al año de contrato que le resta en el cuadro culé. Así, la dirigencia blaugrana no le pondría obstáculos a su partida.

Sin embargo, el ex Juventus y Bayern Múnich buscaría el pago de una indemnización de parte del Barça, teniendo en cuenta que en el Inter ganará dos millones de euros menos por año de lo que ganaba en la Ciudad Condal (de 8 millones pasará a 6).

Este sábado podría haber importantes novedades sobre el futuro de Vidal, más aun ante la cercanía del arranque de una nueva temporada en la Serie A: el 19 de septiembre. Estaría a horas de convertirse en nuevo compañero de su compatriota Alexis Sánchez.

Link Original