Claudio Bravo y su llegada al Betis: “Ha sido una decisión sencilla de tomar”

0

03/09/2020 10:59:20
«Viniendo aquí me siento más vivo que nunca. Jamás he querido estar en una zona de confort, porque siempre he sido competitivo», dijo el bicampeón de América sobre su llegada al club sevillano.


Claudio Bravo fue presentado este jueves de forma oficial como nuevo refuerzo del Real Betis en España, luego de debutar ayer en la victoria 2-0 sobre el Almería.

Bravo aseguró sobre su llegada al cuadro sevillano que “ha sido una decisión sencilla de tomar” y que “es sinónimo de felicidad, de orgullo de poder representar al Betis por estas dos próximas temporadas”, según consigna La Tercera.

“Mi decisión pasa por ver dos cosas muy buenas. Pasé muchos años en la liga, me tocó sufrir y disfrutar del Betis desde el otro lado, en el campo con su afición con todo lo que conlleva la ciudad que los mueve desde atrás y cuando uno visualiza esas cosas, cuando ve que hay muy buenos compañeros que quieren hacer las cosas muy bien”, agregó.

También apuntó a la presencia de Manuel Pellegrini en el banco como uno de los motivos de regresar al fútbol español, luego de defender las camisetas de la Real Sociedad y el Barcelona.

“Cuando tienes un técnico de pergaminos, de ideas muy claras y quiere resultados, la verdad es que ese tipo de cosas también te motivan a querer estar acá”, señaló.

El formado en Colo Colo aseguró que “viniendo aquí me siento más vivo que nunca. Jamás he querido estar en una zona de confort, porque siempre he sido competitivo y es lo que busco estando acá”.

Finalmente, reconoció que tuvo ofertas de otros mercados, como el fútbol mexicano o sudamericano, pero prefirió permanecer en Europa, y regresar a una liga en la que jugó por una década entre 2006 y 2016.

Link Original