Así jugarán Colo Colo y U. Católica la última fecha de la Copa Libertadores

0

30/09/2020 10:23:14
Los chilenos buscarán clasificar a la Copa Sudamericana. A los albos les basta con un empate, mientras que los cruzados no depende sólo de ellos.


Colo Colo y Universidad Católica sufrieron ayer martes sendas derrotas en Copa Libertadores, en sus duelos por la quinta fecha de la fase grupal del torneo internacional.

Los “albos” pese a caer 3-0 con Peñarol, aún mantienen intactas sus opciones de avanzar a la siguiente fase. Sin embargo, la “UC”, tras perder 2-0 con Gremio, se despidió del certamen y solo puede optar a la Copa Sudamericana.

En la sexta fecha de la fase grupal, el “cacique” recibirá a Jorge Wilstermann, en donde debe buscar una victoria y esperar que los uruguayos no derroten a Paranaense en Montevideo para conseguir el pasaje a octavos de final.

De no conseguir este objetivo, los de Macul pueden acceder a la Copa Sudamericana ganando su partido, o empatando y esperando que Peñarol sea vencido por Athletico Paranaense.

En el caso de los “cruzados”, necesitan derrotar en la última jornada a Internacional de Porto Alegre y esperar que América de Cali no derrote a Gremio como visita, para avanzar a la Copa Sudamericana.

La otra opción es empatar en San Carlos de Apoquindo y espera que los “cafeteros” sean vencidos por al menos tres goles en tierras brasileñas.

Programación fecha 6 del Grupo C:

Martes 20 de octubre – 21:30 horas – Colo Colo vs. Jorge Wilstermann
Martes 20 de octubre – 21:30 horas – Peñarol vs. Athletico Paranaense

Tabla de posiciones Grupo C:

1° Athletico Paranaense 10 pts.
2° Jorge Wilsterman 7 pts.
3° Peñarol 6 pts. (0)
4° Colo Colo 6 pts. (-5)

Programación fecha 6 del Grupo E:

Jueves 22 de octubre – 21:30 horas – U. Católica vs. Internacional
Jueves 22 de octubre – 21:30 horas – Gremio vs. América de Cali

Tabla de posiciones Grupo E

1° Gremio 10 pts.
2° Internacional 8 pts.
3° América de Cali 5 pts. (-2)
4° U. Católica 4 pts. (-4)

Link Original