Umbro respondió a Blanco y Negro: "Los valores de Colo Colo son mucho más nobles de lo que refleja la conducta de la actual administración"

0

18/08/2020 18:21:43
La empresa de ropa deportiva dijo que fueron ellos quienes pusieron término anticipado al contrato y, que para esos efectos, el vínculo termina en diciembre de 2020.


Luego de que ayer el directorio de Blanco y Negro informó que decidió poner fin en forma anticipada al contrato que lo ligaba con la marca Umbro, la compañía de ropa deportiva dijo que «se encuentra al día en el cumplimiento de sus obligaciones contractuales».

La empresa acusó además que el directorio de Blanco y Negro «insiste en confundir a la opinión pública» y aseguró que fueron ellos quienes ejercieron previamente el «derecho de poner término anticipado al contrato».

Además, la compañía dijo que tras la notificación «Umbro Chile accedió a genera una última instancia de acercamiento a través de sus abogados, lo que finalmente no prosperó».

La empresa aseguró en su declaración que «el actuar de la administración de ByN le genera a Umbro Chile cuantiosos perjuicios, afectando inclusive la reputación de Comercial Depor Ltda, y el prestigio de la marca Umbro».

Umbro aseguró que el término de contrato fijado, vincula a la marca con Colo Colo hasta el 31 de diciembre de 2020 y que rechaza de antemano «toda y cualquier actuación que pueda provenir de ByN o de terceros y que amenace o afecte los derechos de Umbro Chile nacidos de este vínculo contractual».

«Queremos manifestar a los hinchas y socios de club que agradecemos la oportunidad y el privilegio de haber vestido nuevamente a Colo Colo y que sabemos que vuestra institución es mucho más grande y que los valores de Colo Colo son mucho más nobles de lo que refleja la conducta de la actual administración».

Link Original