Tiane Endler va por la Champions: el PSG se medirá con el potente Lyon en semis

0

25/08/2020 9:56:51
El duelo se disputará a las 14:00 y podría ser la revancha de la portera chilena por lo sucedido en la final de la Copa de Francia.


Christiane Endler tiene una difícil misión: esta tarde se medirá con el Olimpyque de Lyon, en la semifinal de la Champions League. El mismo equipo al que se enfrentó en la final de la Copa Francia y con el que cayó por lanzamientos penales.

Pese a que Tiane tuvo una brillante actuación en ese partido, erró su lanzamiento penal y el Lyon se coronó campeón. Con ese título sumaron cinco Copas de Francia, además de tener en sus vitrinas 13 Ligas de Francia y las últimas cuatro Champions también.

Además tienen en sus filas a Le Sommer, de 31 años, quien ha sido elegida la mejor jugadora en dos años de la Liga francesa. Suma 61 goles en 138 partidos en su selección. Además, en el medio campo está Marozsán de 32 tantos en 92 cotejos con Alemania y además una medalla de oro en los JJ.OO. de Río de Janeiro 2016.

Pero las penas del fútbol se pasan con fútbol y esta tarde, a las 14:00, Endler tiene una chance de revancha, que podría dejar al PSG en la final del torneo continental.

Link Original