Roberto Gutiérrez: "Es un sueño poder volver a vestir los colores de Católica"

0

03/08/2020 16:56:43
El delantero que milita en O’Higgins afirmó que si tiene un buen rendimiento futbolístico, podría volver a seducir a los dirigentes cruzados.


El delantero nacional Roberto Gutiérrez, de los registros de O’Higgins de Rancagua, exteriorizó su deseo de volver en un futuro a vestir la camiseta de Universidad Católica y tener la oportunidad de colgar los botines en el cuadro cruzado.

En diálogo con Planeta UC, el ariete de 37 años declaró que «para mí es un sueño poder volver a vestir los colores de la Católica, y en ese sentido yo sé que el volver a vestirlos conlleva tener un retiro en el club”.

«Yo sé que para volver a Católica yo tengo que estar en un gran nivel. Hoy el club se puede fijar en mí si yo tengo una gran campaña futbolística tanto en lo personal como en lo grupal», agregó.

Además, el ‘Pájaro’ tuvo positivos conceptos para el club que defiende en la actualidad, donde es pieza inamovible en la delantera. «Hay que tener respeto por la institución que es hoy O’Higgins, porque es la institución que me dio la posibilidad de seguir mi carrera”, dijo.

“Y así como hay hinchas de la Católica también hay de O’Higgins, entonces con todo el respeto que ellos merecen, yo creo que todos quisiéramos terminar nuestra carreras donde nacimos”, sentenció.

Link Original