Raimundo Rebolledo y cruce con Unión Española: "Creo que no es un clásico"

0

25/08/2020 15:28:19
El jugador de la UC se refirió al partido contra Unión Española y respondió a los dichos del arquero de los hispanos, Diego Sánchez.


Raimundo Rebolledo, lateral de Universidad Católica, se refirió al cruce del fin de semana ante Unión Española, en el retorno del balompié nacional tras cinco meses sin acción, y entregó importantes novedades sobre el estado físico de Edson Puch y Benjamín Kuscevic.

Sobre el partido del sábado 29 de agosto ante los ‘Rojos’ de Ronald Fuentes, Rebolledo apuntó a la importancia de rescatar los tres puntos en casa y no cree que enfrentar a Unión sea un “clásico”, como dijo el arquero hispano Diego Sánchez.

“No sé si irán a cambiar su estilo de juego, venían haciendo las cosas bien, teniendo buenos partidos. Nosotros nos estamos enfocando en lo que ellos venían haciendo, tienen un buen mediocampo, no tenemos que dejarlos jugar. Estamos tratando de ver sus fortalezas y debilidades para contrarrestar, no vamos a cambiar nuestro estilo de juego. Estamos dándole bastante intensidad a nuestro juego”, indicó.

“Me parece que es algo que muchos equipos quieren, ganarle a Católica, a los equipos grandes. Es interesante para ellos y para nosotros, con Unión Española hemos tenido buenos partidos, pero personalmente creo que no es un clásico“, complementó.

El ‘Catuto’ también habló sobre el estado físico de Puch y Kuscevic, los jugadores que han presentado molestias físicas durante los entrenamientos presenciales en San Carlos de Apoquindo.

Sobre el iquiqueño, el defensor señaló que “ya está entrenando de manera normal, lo he visto bastante bien físicamente. Siempre se entrena al máximo y trata de dar lo mejor en los entrenamientos. Ya está en condiciones de jugar“.

Respecto a su compañero en la zaga, Rebolledo dijo que “lleva un par de semanas sin entrenar de forma normal. Es una baja importante, venía jugando con regularidad y entendiéndose con Valber. Venía haciendo muy bien las cosas, es una baja sensible para nosotros”.

Para terminar, el jugador de 23 años expresó que “los primeros partidos van a marcar mucha diferencia. Ningún equipo tiene rodaje, no es lo mismo entrenar que competir. Creo que físicamente estamos bien preparados para hacer un partido de alta intensidad los 90 minutos”.

Link Original