Miguel Ramírez y segundo triunfo de Wanderers en el Monumental tras 18 años: “Esperamos con ansias el partido”

0

29/08/2020 16:23:09
El estratega caturro además recalcó los resultados de las semanas previas de entrenamiento en medio de la pandemia por el Covid-19.


Los datos son duros: el Santiago Wanderers de Valparaíso se ha enfrentado 22 veces en el Estadio Monumental contra Colo Colo, de estas 17 han sido triunfos albos, cuatro empates y tan solo una victoria caturra el 2002. Sin embargo, ahora son dos. Y es que tras el triunfo 3-2 del cuadro porteño contra el popular quedó a la vista un atractivo fútbol que puede mejorar los ánimos -definitivamente- en la Ciudad Puerto, y eso es reconocido por el DT Miguel Ramírez.

{RELACIONADA=671037}

“En definitiva son 18 años en los que Wanderers no le ganaba -allá- a Colo Colo y nos llena de orgullo poder sumar para que en la tabla nos veamos en otro lugar. Esperamos con ansias el partido, porque la preparación fue lo más profesional posible y en ese sentido siento que nos vimos mejor que Colo Colo en lo táctico, psicológico y físico”, expuso.

Asimismo, en cuanto a los goles del cacique y la reacción del equipo “el primer tiempo de contra generaron más oportunidades de gol que en el juego, entonces la segunda parte hicimos modificaciones tácticas de quedar con un contención -Miño-, separamos a ubilla y medel y ganamos mitad de campo y llegar con mayor tranquilidad al arco rival”

En cuanto a la preparación previa del cuadro porteño, Ramírez cerró afirmando que “físicamente se nota el tema del ritmo, tenemos más semanas que Colo Colo y adaptarse rápido va a ser vital para los jugadores”.

Link Original