La Municipalidad de Arica llega a acuerdo con San Marcos para el uso del Estadio Carlos Dittborn

0

21/08/2020 10:23:18
El Bravo podrá hacer de local en el mundialista, luego de un acuerdo de pago entre el club y el gobierno comunal y si además cuenta con la autorización sanitaria.


La Municipalidad de Arica autorizó autorizó el uso de la cancha uno del Estadio Carlos Dittborn, luego de que el presidente de San Marcos de Arica, Carlos Ferry, se comprometió a presentar una propuesta de pago, para comenzar a saldar la deuda que el club mantiene con el municipio, y que fue judicializada en el período alcaldicio anterior, según informó el municipio.

La Asociación Nacional de Fútbol Profesional, ANFP, anunció que el próximo sábado 29 de agosto se reanudará la competencia de Primera B. Sin embargo, el Bravo aún debe pasar por la autorización sanitaria para el estadio Carlos Dittborn.

“Por nuestra parte no existe ningún problema para que nuestro club utilice el estadio Carlos Dittborn, en la medida que la autoridad Sanitaria autorice el uso del recinto. Queremos que se cumplan todos las medidas para proteger a los jugadores, trabajadores y al equipo que trabaja en el Centro Municipal de Trazabilidad, ubicado en el segundo piso del estadio”, dijo el alcalde de Arica Gerardo Espíndola.

Link Original