Jiménez y llegada de Villanueva a Palestino: “Seremos más competitivos”

0

14/08/2020 12:34:52
El volante se mostró feliz por la llegada de su amigo al equipo de La Cisterna, con quien compartió en su estadía por Emiratos Árabes.


Luis Jiménez, volante de Palestino, no escondió su felicidad y satisfacción por la llegada de Carlos Villanueva al cuadro de colonia, asegurando que les permitirá ser un mejor equipo.

En declaraciones a Las Últimas Noticias, Jiménez afirmó estar “feliz por eso (su llegada). Más allá de la amistad que tenemos, soy un tipo competitivo y sé que con Carlos en el equipo seremos más competitivos”.

Además, el experimentado mediocampista aseguró que Villanueva “es un gran profesional y mejor persona, así que será un ejemplo para todos en el club”.

Cabe recordar que el Consejo de Presidentes de la ANFP decidió que la ventana de transferencias no se abrirá una vez reiniciado el campeonato, sino que entre las fechas 17 y 21.

De esta forma, el conjunto “árabe” deberá esperar para poder inscribir a Carlos Villanueva, ya que el torneo recién se retomará en la fecha nueve.

Link Original