Inter venció 2-1 al Leverkusen y clasifico a semis de la Europa League: preocupó tirón de Alexis

0

10/08/2020 8:49:51
Cuando hacía un buen encuentro en el ESPRIT Arena de Düsseldorf, en Alemania, Alexis sintió un tirón en el muslo al ir a disputar el balón y generó preocupación en el banco del Inter, que ya había agotado todos los cambios.

El delantero chileno Alexis Sánchez encendió las alarmas este lunes al terminar con una molestia en el muslo derecho en la victoria del Inter de Milán por 2-1 sobre Bayer Leverkusen, resultado que le dio a los italianos el pase a las semifinales de la Europa League 2019-2020.

Al igual que en el cruce de octavos ante el Getafe español, el ‘Niño Maravilla’ comenzó el duelo en el banco de suplentes y a los 63’ hizo su ingreso al campo por el argentino Lautaro Martínez, que no gravitó.

Apenas entró al campo, el tocopillano se convirtió en protagonista al tener dos veces en la misma jugada el 3-1 en el tablero. Primero, tras un pase preciso de Eriksen, sacó un remate que desvió el meta rival con los pies, y luego un derechazo a la entrada del área pegó en un zaguero cuando iba en dirección al pórtico.

El ‘7’ lombardo destacó además por recuperar en más de una ocasión balones en el sector medio del terreno, mostrándose activo.

Cuando hacía un buen encuentro en el ESPRIT Arena de Düsseldorf, en Alemania, Alexis sintió un tirón en el muslo al ir a disputar el balón y generó preocupación en el banco del Inter, que ya había agotado todos los cambios. El ex Arsenal y Manchester United debió continuar con un vistoso vendaje.

Ahora, el bicampeón de América con la ‘Roja’ deberá someterse a exámenes para conocer en detalle el problema físico. De ser un desgarro, el ariete de 31 años deberá decir adiós a la fase final del certamen europeo de clubes.

Abrió la cuenta el Inter a los 14 minutos por intermedio de Nicolo Barella abre la cuenta. Tras un remate fallido de Lukaku, apareció el volante italiano para definir con un remate bajo que superó la estirada del golero del Leverkusen.

A los 20’ aumentó el equipo de Antonio Conte. Lukaku recibió en el área de Ashley Young, aguantó con su cuerpo la posición y cuando caía sacó un remate cruzado que terminó sorprendiendo al meta Lukas Hradecky.

Poco después, a los 24 minutos, descontaría el elenco de las ‘aspirinas’, que no contó por suspensión con el mediocampista chileno Charles Aránguiz. Kai Havertz anotó tras una excelente pared y un potente remate en plena ‘zona caliente’.

Inter accedió a la semifinal de la Europa League, fase donde se enfrentará el domingo 16 de agosto con el ganador de la llave entre Basilea y Shaktar Donetsk.

Link Original