Inter destaca a Alexis Sánchez como el máximo asistidor en temporada 2019-2020

0

29/08/2020 12:47:54
El ‘Niño Maravilla’ registró un total de nueve pases gol, la mayoría en la vuelta de los ‘neroazzurros’ a la competición después de las complicaciones por la pandemia de coronavirus


El Inter de Milán destacó al delantero chileno Alexis Sánchez como el mejor asistidor de la temporada 2019-2020, donde el cuadro lombardo finalizó en el segundo lugar el campeonato de la Serie A.

El ‘Niño Maravilla’ registró un total de nueve pases gol, la mayoría en la vuelta de los ‘neroazzurros’ a la competición después de las complicaciones por la pandemia de coronavirus

«No obstante una amplia parte de la temporada sin jugar por lesión. Ocho de las nueve asistencias las realizó desde junio hacia adelante, después de la vuelta de la actividad competitiva», aseveró el Inter sobre el nacional.

Aparte de las asistencias, el tocopillano colaboró con cuatro goles en la campaña más amarga que dulce para los de Antonio Conte, al no poder terminar con la hegemonía de la Juventus y por perder a manos del Sevilla la final de la Europa League 2019-2020.

De cara a la próxima temporada, Alexis tendrá una dura lucha por ganarse una camiseta de titularidad ante el buen rendimiento mostrado por la dupla ofensiva conformada por el belga Romelu Lukaku y el argentino Lautaro Martínez.

Quien también registro nueve asistencias en la pasada campaña fue Marcelo Brozovic. Más atrás aparecen Antonio Candreva (8), Cristiano Biraghi (7), Romelu Lukaku y Nicoló Barella (6), Lautaro Martínez, Stefan de Vrij y Ashley Young (5).

Por otro lado, Inter público un video con las mejores 10 asistencias de la temporada que pasó, donde aparece una del ex FC Barcelona y Manchester United, Un centro preciso para la volea de Ashley Young en la goleada por 6-0 sobre Brescia (1 de julio).

Link Original