Inminente arribo de Bravo a Betis generará la salida a préstamo de joven arquero

0

17/08/2020 10:30:58
En España anuncian como un hecho el acuerdo entre el meta nacional y el equipo que dirige Manuel Pellegrini.


El medio español ABC de Sevilla reveló en la presente jornada que el inminente arribo de Claudio Bravo al cuadro verdiblanco llevaría al joven arquero Dani Martín, de 22 años, dejar el club y partir a préstamo.

La publicación apunta a que la eventual llegada del bicampeón de América con la ‘Roja’ al equipo que dirige Manuel Pellegrini generará un “efecto dominó” en el arco de los andaluces.

«La llegada del portero chileno debe provocar una especie de efecto dominó en Betis, siendo el ‘afectado’ Dani Martín. En la dirección deportiva del Betis encabezada por Antonio Cordón tienen claro que el meta asturiano, de 22 años, que fue el que defendió la portería del Betis en los últimos cuatro encuentros del curso liguero 19-20, debe salir cedido», apuntó.

“La salida de (Zouhair) Feddal puede permitir al Betis fichar a Claudio Bravo. Después de la eliminación del Manchester City de la Liga de Campeones es libre para fichar por cualquier equipo, pero su agente y el Betis, tienen un acuerdo bastante avanzado que a partir de ahora tiene vía libre para ser oficial”, agregó.

Para finalizar, el medio afín al Betis y al Sevilla afirmó que «Bravo viajó a Barcelona y desde la Ciudad Condal aguardará novedades sobre su futuro que estará vinculado al Real Betis por una o dos temporadas, ya sean fijas o condicionadas”.

Link Original