Erick Pulgar anotó y dio una asistencia en triunfo de la Fiorentina

0

02/08/2020 14:28:12
El mediocampista cerró con un gol de penal la temporada 2019-2020 de la Fiorentina, en la victoria como visitante por 3-1 sobre el colista SPAL.


El volante nacional fue titular en el esquema del entrenador Giuseppe Iachini y se convirtió en uno de los puntos altos del forastero, con una asistencia y un gol de lanzamiento penal. Siete goles y nueve asistencias registró el ex Deportes Antofagasta, Universidad Católica y Bologna en la campaña.

Respecto al cuadro ‘viola’, a falta de cuatro partidos que se jugarán a partir de las 14:45 horas, éste se ubica en el décimo lugar de la clasificación con 49 puntos, con un registro de 12 triunfos, 13 empates y 13 derrotas.

En partido jugado en el Estadio Paolo Mazza, el visitante se puso en ventaja a los 30 minutos con el tanto del mediocampista ghanés Alfred Duncan. Poco después, a los 39’, marcó el dueño de casa y estableció la paridad a través del volante Marco D’Alessandro.

Ya sobre el final, a los 89′, el elenco de Florencia desniveló con diana del delantero marfileño Christian Kouamé, quien conectó de cabeza en el área un envío de lanzamiento de esquina servido por Pulgar.

Tras cartón, a los 90+4 minutos, el oriundo de Antofagasta se hizo presente en el marcador desde los 12 pasos y cerró la victoria de la ‘Fiore’.

Consignar que SPAL jugará la próxima temporada en la Serie B italiana. Finalizó en el fondo de la tabla con 20 unidades, producto de cinco triunfos, cinco empates y 28 derrotas.

Link Original