El City inscribió a Bravo para la revancha ante el Real Madrid por octavos de Champions

0

04/08/2020 15:46:48
El formado en Colo Colo terminará su vínculo con los ‘Citizens’ luego de su participación en el máximo torneo continental de clubes en Europa.


El arquero chileno Claudio Bravo fue inscrito por Josep Guardiola en la lista de 25 jugadores disponibles del Manchester City para el compromiso de vuelta de los octavos de final de la Champions League ante el Real Madrid, a disputarse el 7 de agosto en el Etihad Stadium.

Recordar que el formado en Colo Colo terminará su vínculo con los ‘Citizens’ luego de su participación en el máximo torneo continental de clubes en Europa.

Pese a estar en el listado entregado por Pep, la prensa inglesa ve pocas chances a Claudio Bravo de ser convocado ante los ‘merengues’ al no estar en un 100 por ciento fisicamente. El de Viluco presenta desde mediados de julio problemas musculares.

Por esta razón, el joven golero Gavin Bazunu, de 18 años, fue incluido en la nómina para el duelo por la ronda de los 16 mejores frente a los flamantes campeones de la liga española. Los otros porteros inscritos son el brasileño Ederson, titular en este competición, y Scott Carson.

La lista de los ‘Citizens’ para la revancha con el cuadro blanco está integrada por Ederson, Bravo, Carson, Bazunu, Walker, Stones, Zinchenko, Laporte, Mendy, Cancelo, Otamendi, García, Gundogan, Rodri, De Bruyne, Bernardo Silva, David Silva, Fernandinho, Mahrez, Foden , Sterling, Jesús, Agüero.

El conjunto de Guardiola cuenta con la primera opción de avanzar a los cuartos de final, ya que en la ida, en Madrid, venció por 2-1 con goles de Gabriel Jesús y Kevin de Bruyne.

Link Original