Dos candidatos fuera: El Madrid y la Juve quedaron eliminados de la Champions

0

07/08/2020 18:32:39
El cuadro dirigido por Zinedine Zidane perdió 2-1 en Inglaterra, en tanto que la Juventus, aunque venció con dos goles de Cristiano Ronaldo a Olympique de Lyon, quedó eliminada del torneo.


El Real Madrid y la Juventus fueron eliminados de la Champions League y no participarán del denominado «Súper 8» de Portugal, que comenzará con los cuartos de final del torneo, en un excepcional formato producto de la pandemia, en partidos únicos.

El Real Madrid perdió 2-1 como visitante ante el Manchester City, con dos groseros errores del defensor francés Rafael Varane, que permitieron al equipo de Pep Guardiola asegurar la ventaja que habían conseguido en la capital española en el partido de ida (2-1).

La Juventus, en tanto, en un encuentro disputado en Turín, venció por 2-1 al Olympique de Lyon, con dos goles del portugués Cristiano Ronaldo, pero no fue suficiente para revertir el 0-1 del partido de ida.

Mañana desde las 15 horas, en tanto, Barcelona recibirá al Napoli, para la vuelta de un encuentro que terminó 1-1 en la ida en Italia.

En paralelo, Bayern Munich recibirá al Chelsea inglés en una llave que en la ida terminó 3-0 en Londres.

Link Original