Diego Sánchez y el duelo con Universidad Católica: "Me encanta ganarles"

0

24/08/2020 12:31:12
El portero de Unión Española se refirió al duelo que se disputará el sábado a las 18:30 y advirtió que para él es un superclásico.


Diego Sánchez, arquero de Unión Española, anticipó el regreso a la competición, este sábado 29 de agosto, específicamente el atractivo duelo con Universidad Católica por la séptima fecha del Campeonato Nacional 2020.

El cuadro que dirige Ronald Fuentes tendrá un duro retorno al enfrentar nada menos que al bicampeón del balompié nacional y actual líder del certamen, en San Carlos de Apoquindo (18:30 horas).

Consultado por el cruce con el elenco de la franja, el guardameta del equipo de colonia declaró al programa Despelotados que “es un superclásico. Me encanta ganarles y cuando pierdo, me duele el alma. Cuando gano festejo, como tres días seguidos”.

Incluso, el ‘Mono’ se aventuró a decir que “Audax o Palestino, no tienen la misma importancia que ganarle a la Cato”.

Además, el golero de 33 años exteriorizó su confianza en lo que pueda hacer Unión en el retorno. “Terminamos jugando muy lindo antes de la pandemia y esperamos retomar este rendimiento. Mis compañeros se están matando, son demasiado buenos. Vamos a romperla, yo sé que va a ser así. Con Católica va a ser el primer golpe”, dijo.

Unión Española volverá a la acción en el séptimo lugar de la tabla de posiciones con 11 unidades, con un registro de tres victorias, dos empates y dos derrotas.

Link Original