Claudio Bravo: "Estoy ilusionado y muy feliz de poder venir al Betis"

0

31/08/2020 12:37:09
El portero se sumó a la pretemporada del club y tuvo su primera conversación con Manuel Pellegrini.


El arquero nacional Claudio Bravo, nuevo fichaje del Real Betis, exteriorizó sus primeras sensaciones al sumarse a la disciplina del cuadro verdiblanco de cara a la temporada 2020-2021 de la liga española.

A través de sus canales oficiales, el equipo heliopolitano mostró la llegada del experimentado golero a Marbella y al hotel de concentración del Betis, donde fue recibido por el entrenador Manuel Pellegrini.

Allí, el formado en Colo Colo conversó por un par de minutos con el ‘Ingeniero’ y saludó además al resto del cuerpo técnico y a funcionarios de la institución andaluza.

Luego de ello, Bravo se dirigió a los micrófonos del club e indicó que “estoy contento y feliz de poder estar acá, ya comenzar de lleno con esta nueva temporada, con este nuevo escudo, nueva institución, con nuevos compañeros, con nuevo técnico también. Así que muy ilusionado, muy feliz de poder venir acá, poder disfrutar de este gran y hermoso club. Me llena de ilusión”.

Bravo, de 37 años, arriba al Betis desde el Manchester City y vivirá su cuarta aventura europea y la tercera en España al defender previamente a la Real Sociedad y al FC Barcelona.

Link Original