Arturo Vidal participó en primera práctica del Barcelona al mando de Koeman

0

31/08/2020 13:50:25
El volante aún no tiene definido su futuro, pero estaría analizando ofertas de clubes en Europa para continuar su carrera.


El mediocampista chileno Arturo Vidal dijo presente este lunes en el primer entrenamiento encabezado por el nuevo entrenador de FC Barcelona, Ronald Koeman, de cara a lo que será a mediados de septiembre el arranque de la liga española 2020-2021.

Pese a que no aparece en los planes del flamante técnico del cuadro culé para los próximos desafíos, el ‘King’ igualmente participó de los trabajos mientras se encuentra en espera de noticias sobre su futuro.

La Juventus y el Inter de Italia aparecen como los más probables destinos del jugador de 33 años, luego de estar en la mira de los entrenadores Andrea Pirlo y Antonio Conte, respectivamente. De llegar a Turín, el formado en Colo Colo volvería a la institución donde brilló de 2011 al 2015.

De aceptar recalar en los ‘neroazzurros’, en tanto, el oriundo de San Joaquín jugará junto al delantero Alexis Sánchez, su compañero en la ‘Roja’.

El Barça informó que un total de 19 jugadores participaron hoy de la práctica en la Ciudad Deportiva ‘Joan Gamper’, destacando la presencia de Vidal y del uruguayo Luis Suárez, quien tampoco está considerado por Koeman.

La principal ausencia fue la del argentino Lionel Messi, máxima figura del equipo. El rosarino está en plena disputa con la dirigencia bluagrana para dejar la institución.

Link Original