Arturo Vidal: “(Con Bravo) amigos no seremos nunca más”

0

31/08/2020 8:27:08
El “King” habló de todo en el canal de YouTube de Daniel Habif, desde su presente en el Barcelona, al quiebre del camarín de la Roja luego del fin de las clasificatorias a Rusia 2018.

En una entrevista en el canal de YouTube de Daniel Habif, Arturo Vidal se refirió a diversos temas de su presente, entre ellos, su situación en el Barcelona.

Tras ser criticado a su llegada al club culé, por no poseer el denominado “ADN Barca”, el volante dijo que “el ADN está quedando atrás. En este momento el fútbol es más físico, de fuerza y velocidad, y a veces la técnica pasa a un segundo plano”.

Sin embargo, parte de la conversación giró en torno al conflicto ocurrido luego del fin de las eliminatorias para Rusia 2018, marcado por la polémica por las declaraciones de la esposa de Claudio Bravo, Carla Pardo, y el quiebre ocasionado al interior del camarín de la selección chilena.

Vidal, al respecto, dijo que “los códigos los conozco y respeto a mis compañeros. Cuando los triunfos están somos todos amigos, y cuando se pierde, se pierde la amistad y lealtad”

Del estado de su relación con Bravo, y su reciente retorno a la Roja, el “King” dijo que “últimamente (con Bravo) hemos estado en la Selección, pero amigos no seremos nunca más. Pero compañeros y defender a Chile lo vamos hacer con el máximo de nuestras fuerzas”.

Link Original