Sebastián Vegas en su llegada a Monterrey: “Estoy súper contento de estar acá”

0

15/07/2020 10:21:29
El jugador fue presentado de forma oficial, elenco al que llegó desde Mazatlán.


Sebastián Vegas fue confirmado como nuevo jugador de Monterrey en México, procedente del Mazatlán FC, asegurando cumplir un sueño al llegar al conjunto “Rayado”.

En declaraciones al sitio web de su nuevo club, Vegas afirmó que “la primera vez que vine al estadio quedé asombrado al ver a toda la afición, el estadio y el equipo. Siempre dije que uno de mis sueños era poder llegar acá y hoy se me da la posibilidad”.

Asimismo, el zaguero nacional agregó que “estoy súper contento de estar acá. Vengo con mucha ilusión y muchas ganas de entregarle lo mejor de mí a la Institución, a mis compañeros y la gente que se ve que son una linda afición y con grandísimos jugadores”.

El formado en Audax Italiano reconoció que habló con Humberto Suazo, ídolo de Monterrey, antes de firmar con su nuevo equipo. “Chupete” le entregó todo su apoyo.

“Suazo ama la ciudad. Es un tremendo delantero. Me habló maravillas de la ciudad y se puso a disposición de lo que necesitara. Es lindo que me haya dado su respaldo y apoyo. Espero responderle de la mejor manera”, finalizó Vegas.

Link Original