Santiago Wanderers: SADP negó incorporación de Ignacio del Fierro en Comisiones fútbol y estratégica

0

23/07/2020 16:41:15
El representante de la Corporación habría pertenecido anteriormente al directorio del equipo porteño, sin embargo, según comentó “por falta de voluntad política no te dejan”.


En la reunión de directorio de la Sociedad Anónima, los representantes de la Corporación Santiago Wanderers, Mario Oyer e Ignacio del Fierro, solicitaron la incorporación de este último a las comisiones de la SADP para aportar desde su experiencia de gestión deportiva a la institución, sin embargo, esta solicitud fue denegada.

Anteriormente, había pertenecido al directorio como presidente de la comisión fútbol desde diciembre 2018 hasta abril de 2019. Esto más su asesoramiento de empresas y clubes, lo convirtieron en un candidato para la gestión del club.

Sin embargo, según el mismo detalla, al solicitar incorporarse la comisión fútbol y estratégica, para aportar con sus conocimientos al trabajo del club, se le indico desde la SADP que no había posibilidad, porque ya estaban constituidas.

«La idea es aportar. Pero lamentablemente por falta de voluntad política no te dejan, me ofrecí integrarme como director, asesor, consultor, sin nombre, todas las formas fueron denegadas», comentó.

Link Original