Revisarán medidas cautelares del delantero Rodrigo Holgado

0

15/07/2020 11:13:02
El jugador que protagonizó un accidente en estado de ebriedad fue acusado por carabineros de no estar en su domicilio cuando lo fueron a fiscalizar.


El Undécimo Juzgado de Garantía de Santiago citó a Rodrigo Holgado, jugador de Audax Italiano, a una audiencia de revisión de medidas cautelares, a realizarse de forma teletemática el próximo 8 de septiembre a las 11:00 horas.

Según informó Radio Cooperativa, el tribunal tomó la decisión luego de que Carabineros acusara al atacante de incumplir en dos ocasiones el arresto domiciliario total.

Cabe recordar que Holgado el pasado 28 de abril protagonizó en estado de ebriedad un accidente con resultado de muerte en la comuna de La Cisterna.

El delantero fue formalizado como autor de conducción en estado de ebriedad con resultado de muerte de un motociclista, tras lo cual inicialmente quedó en prisión preventiva, medida cautelar que luego fue reemplazada por la de arresto domiciliario total.

Holgado, de 24 años, arriesga hasta cinco años de cárcel bajo el marco de la Ley Emilia, vigente desde el 17 de septiembre de 2014.

Link Original