Milad y su programa: "Es una reflexión de lo que necesita el fútbol chileno"

0

20/07/2020 11:21:53
Las elecciones para elegir al nuevo presidente de la ANFP se realizarán el 30 de julio.


Pablo Milad, candidato a la presidencia de la ANFP, explicó el programa que presentó y que busca instaurar de ganar las elecciones el próximo 30 de julio, apuntando que “lo hemos hecho recibiendo la opinión y la sugerencia de todos”.

Esta propuesta de gobernabilidad del otrora mandamás de Curicó Unido y ex Intendente de la Región del Maule consta de 12 puntos clave. Dentro de los más relevantes, se encuentran el refuerzo al fútbol femenino, un mejor auspicio para la Segunda División para darle mayor sustentabilidad y dar más desarrollo a las selecciones en base a los futbolistas del medio local.

«El programa que hemos hecho en conjunto con los clubes que respaldan esta candidatura lo hemos hecho recibiendo la opinión y la sugerencia de todos, y pudimos reflexionar sobre lo que necesita nuestro fútbol con una visión estratégica y trabajando en unidad, pensando en la sustentabilidad y en el fortalecimiento, por ejemplo, del Futbol Joven», expresó Milad en declaraciones que reproduce radio Cooperativa.

«Hoy se necesita convicción para avanzar en una agenda que fortalezca el fútbol chileno, en una ANFP donde todos se sientan parte de ella con un trabajo de equipo y con una visión a largo plazo», agregó.

Además, Milad señaló que «necesitamos avanzar a una mayor transparencia en términos financieros, de propiedad y de manejo de los clubes porque necesitamos que el fútbol chileno sea moderno y con un enfoque comercial”.

Otros puntos relevantes del programa dicen relación con una mayor transparencia en la gestión administrativa de la ANFP, potenciar el trabajo colaborativo entre la organización y los clubes, reestructurar el INAF, mejorar el sistema de torneos y reposicionar el fútbol chileno a nivel nacional e internacional.

Link Original