Medio italiano afirma que Alexis aparece en la lista de 'cortados' de Conte

0

06/07/2020 19:07:56
En el futuro del ‘7’ lombardo es clave la situación de Lautaro Martínez, quien está en la mira del FC Barcelona. Quizás el ex FC Barcelona y Arsenal continuaría en el Inter si el ariete argentino ficha por los blaugranas.


La Gazzetta Dello Sport da al delantero chileno Alexis Sánchez fuera del Inter de Milán al término de la temporada 2019-2020 de la Serie A, pese al protagonismo alcanzado por el ‘Niño Maravilla’ en la reanudación del fútbol italiano.

Tras la maciza presentación del tocopillano el pasado miércoles en la goleada por 6-0 sobre Brescia, donde marcó un gol y dio dos asistencias, se rumoreó que los ‘neroazzurros’ buscaban comprar el pase de cara a la siguiente campaña.

Sin embargo, luego de la derrota 1-2 ayer del Inter en casa ante el Bologna, la situación no sería la misma. En este duelo, el chileno entró a jugar solamente los últimos 15 minutos.

De acuerdo a la citada publicación, el entrenador Antonio Conte adelantó una lista de jugadores que no tiene contemplados para la temporada 2020-2021.

Alexis aparece en esa nómina al no convencer del todo al estratega. En el futuro del ‘7’ lombardo es clave la situación de Lautaro Martínez, quien está en la mira del FC Barcelona. Quizás el ex FC Barcelona y Arsenal continuaría en el Inter si el ariete argentino ficha por los blaugranas.

Los otros jugadores en el listado de ‘cortados’ son el uruguayo Matías Vecino, el español Borja Valero y los laterales Cristiano Biraghi y Victor Moses.

Link Original