Mario Salas desea contar con Patricio Rubio en Alianza Lima

0

01/07/2020 11:19:09
El delantero se mostró interesado en que se dé la opción de partir, pero aclaró que su contrato tiene una cláusula de salida.


Carlos Vega, director del club mexicano Monterrey, reconoció que existe un interés por contar con el defensor chileno Sebastián Vegas, jugador que en la actualidad defiende al Mazatlán FC (ex Monarcas Morelia).

Los ‘Rayados’ buscan un fichaje polifuncional que pueda jugar como central y lateral. Vegas calza perfectamente con lo que busca el club donde brilló el delantero nacional Humberto ‘Chupete’ Suazo.

Además, el zaguero de 23 años cerró una gran temporada 2019 y en el arranque de la campaña 2020, que fue detenida por la pandemia de coronavirus, seguía presentado un alto nivel.

Sin embargo, la gran piedra de tope para que el seleccionado chileno llegue al cuadro regiomontano pasa por el tema económico. Monterrey ofrece 2.5 millones de dólares por el formado en Audax Italiano y Mazatlán pide al menos 4 millones.

«Hay interés por Sebastián Vegas, es un buen jugador y nosotros siempre estamos al pendiente de los buenos jugadores como el chileno. Pero le aseguro que hasta ahora no existe ninguna oferta formal», expresó Vega a La Cuarta.

«Estamos a la expectativa. Hay que ser prudentes con los tiempos. Económicamente, la industria ha sido afectada, entonces estamos reorganizando las cosas. Todo influye: los auspicios, la boletería, todos los ingresos se han visto afectados», sentenció el directivo.

Link Original