Manchester United venderá a Alexis Sánchez para traer refuerzos

0

15/07/2020 15:33:00
El delantero está jugando a préstamo en el Inter hasta cuando termine la temporada.


Manchester United y su entrenador, Ole Gunnar Solskjaer, habrían definido una lista de seis jugadores que serán vendidos por la institución para la contratación de refuerzos.

Según informó The Telegraph, el listado estaría encabezado por el chileno Alexis Sánchez, junto a Phil Jones, Jesse Lingard, Chris Smalling, Marcos Rojo y Diogo Dalot.

En el caso del chileno, los “red devils” saben que no obtendrán una cifra similar a la que pagaron al Arsenal, pero esperan recuperar parte de la inversión realizada y desprenderse del jugador mejor pagado de la Premier League.

El tocopillano está a préstamo en el Inter de Milán, hasta comienzos de agosto, pero todo indica que el cuadro de Antonio Conte haría un esfuerzo económico para quedarse con el goleador histórico de la “Roja”.

Con respecto a los otros jugadores descartados por Solskjaer, Smalling seguiría en la Roma, Jones podría partir a la Serie A de Italia, Rojo se encuentra buscando club tras su préstamo en Estudiantes de La Plata, al igual que Lingard y Dalot.

Link Original