En custodia policial quedó menor de 12 años tras publicar insultos racistas contra jugador de la Premier League

0

12/07/2020 14:43:50
Un chico de 12 años fue descubierto por la policía inglesa como el autor de una serie de insultos racistas denunciados por el futbolista del Crystal Palace Wilfried Zaha previo al encuentro por la Premier League ante el Aston Villa.


Un chico de 12 años quedó en custodia la policía, luego que el futbolista de Crystal Palace Wilfried Zaha denunció insultos racistas que recibió previo al partido de la Liga Premier inglesa en la cancha de Aston Villa el domingo.

Zaha publicó imágenes que captó de los mensajes en Twitter. «Me amanecí con esto», escribió Zaha.

Los mensajes racistas hacían referencia al color de piel de Zaha y fueron enviados en Instagram por un usuario que aludió al Villa en su nombre.

«Nos alertaron sobre una serie de mensajes racistas enviados al futbolista hoy y tras analizarlos e investigar, hemos detenido a un niño», informó la policía de West Midlands. «El niño de 12 años residente de Solihull se encuentra bajo custodia. Gracias a todos que lo denunciaron. El racismo no será tolerado».

Previo al saque inicial en el Villa Park, Zaha -como todos los jugadores en semanas recientes- se arrodilló como parte del movimiento Black Lives Matter.

Link Original