Panathinaikos habría hecho una oferta para contar con Mauricio Isla

0

25/06/2020 12:08:14
El elenco griego se suma al interés del Betis y de Boca Juniors. El lateral nacional está negociando como jugador libre, tras terminar su vínculo con Fenerbahçe.


Tras su salida del Fenerbahce, todo indicaba que el destino profesional de Mauricio Isla estaría en Boca Juniors, ante el manifiesto interés de los argentinos por contar con el chileno.

Sin embargo, desde España aseguraron que el “huaso” fue ofrecido al Real Betis dela primera división hispana, que busca conformar un plantel competitivo para la próxima temporada.

Además, TyC Sports en Argentina aseguró que ahora Panathinaikos habría hecho llegar una oferta formal al seleccionado nacional para continuar su carrera en el fútbol griego.

Cabe recordar que el lateral de 32 años reconoció la semana pasada recibir la oferta de Boca Juniors, expresando su interés por vestir la camiseta “xeneize”.

Ahora, solo queda esperara si Isla mantiene sus intenciones de retornar al fútbol sudamericano, y prefiere seguir manteniéndose en el “viejo continente”.

Link Original